certificacion-norma-iso-rapida-y-barata-iene-valencia

Certificación ISO 19600: Cumplimiento Legal

Evita conflictos penales para tu empresa


certificacion norma iso 19600 iene valenciaLas normas ISO 19600 son dictadas por la Organización Internacional de Normalización y aseguran que la empresa tiene control y conocimiento sobre todos los riesgos relevantes en materia penal. En IENE le ofrecemos un equipo de profesionales con gran experiencia para llevar a cabo la implantación, seguimiento y auditoría de este sistema de gestión con todas las garantías.

El cumplimiento de la norma ISO 16900 hace hincapié en las necesidades de la empresa en relación con los contextos particulares y las partes interesadas. Realiza un análisis de liderazgos, responsabilidades, roles y autoridades en el seno de las empresas. Además, ayuda a gestionar el riesgo penal y propone diversas soluciones para la integración de los objetivos de compliance en la evaluación del desempeño de los trabajadores.

Los beneficios internos de las normas ISO 19600 son diversos:

- Imagen de gestión responsable de la organización ante el resto de partes interesadas
- Minimización de riesgos derivados de las responsabilidades administrativas, civiles o penales
- Señal de respeto de la normativa mediante la concienciación, el uso de recursos necesarios para ello y el establecimiento de las acciones y medidas oportunas para mantenerlo actualizado.

Para más información, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 961 289 061
Para más información rellene este formulario

961 289 061