Certificación norma ISO rápida y barata. IENE Valencia

Certificación ISO 27001: Seguridad en la Información

Garantiza a tus clientes la protección de sus datos


certificacion norma iso 27001 iene valenciaISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. En IENE realizamos todo el proceso de obtención de su sistema de seguridad en la información, llevando su adaptación de protección de datos al siguiente nivel de seguridad.

El objetivo de esta norma internacional es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información dentro de una empresa. Para llevar a cabo este proceso, se investigan los potenciales problemas que podrían perjudicar la información y se proponen soluciones que eviten que estos se produzcan.

Esta norma para la seguridad de la información le ofrece cuatro ventajas comerciales de gran importancia para el presente y futuro de su empresa:

- Le permite cumplir con los requerimientos legales
- Le proporciona una ventaja comercial frente a posible competencia que carezca de esta norma
- Reduce los costos de la empresa, evitando la pérdida de dinero por incidentes de seguridad.
- Posibilita una mejor organización. Al obligar a definir los principales procesos de la empresa (no solo los relacionados con la seguridad), reduce el tiempo perdido de los empleados.

 Llámenos ahora al 961 289 061 o rellene nuestro formulario de contacto para más información.
 

 
Para más información rellene este formulario

961 289 061