Certificación norma ISO rápida y barata. IENE Valencia

Certificación ISO 9001: Calidad

La garantía de calidad de tu empresa


certificacion norma iso 9001 iene valencia
ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) con reconocimiento internacional. La norma ISO 9001 es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo. En IENE le ofrecemos la posibilidad de obtener esta certificación de calidad en un tiempo récord y con el menor coste del mercado.
 
Nuestra metodología única permite a las organizaciones gestionar sus sistemas y sus riesgos de manera más eficiente para proteger sus futuros resultados. Estos sistemas de gestión producen numerosos beneficios en cada empresa:

-Beneficios internos: mejor comunicación y calidad en la información, definición clara de las responsabilidades dentro de la organización, localización de las causas reales de los problemas, reducción de los costos por rechazos, desperdicios y repeticiones…

-Beneficios externos: entrada a nuevos mercados, mejora de la imagen exterior, disminución de auditorías de mano de los clientes y satisfacción de requerimientos.

Realizamos los trabajos de consultoría con el apoyo necesario de la empresa. En el caso de obtenerse la certificación, le reembolsaremos el 100% de los importes abonados.
Para más información, llámenos al 961 289 061 o rellene nuestro formulario de contacto.
Para más información rellene este formulario

961 289 061